Esta nueva figura de Alexstrasza de World of Warcraft vale 1.100 euros, pero es difícil no querer tenerla en nuestras vitrinas

World of Warcraft
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este 29 de noviembre está fechado el lanzamiento en PC de World of Warcraft: Dragonflight, la última expansión del MMO de Blizzard que promete llevar a los jugadores hasta una nueva era de aventuras y fantasía en las Islas Dragón, habiendo oportunidad para surcar los cielos con nuevo modo de desplazamiento aéreo entre otras novedades, pero también de seguir ahondando en una historia donde Alexstrasza, la reina de dragones, tiene mucho que contar a los jugadores.

De este modo era de esperar que este personaje protagonizara algunas de las novedades para coleccionistas del videojuego de rol multijugador masivo, y así ha sido. Desde hace unas horas está disponible en la Blizzard Gear Store una figura de más de 1.100 euros de Alexstrasza. La estatuilla tiene unas dimensiones de 52 x 28 x 16 cm, es de poliresina y PVC y está pintada a mano. En imagen puedes ver con más detalle un esculpido y acabado que la hace irresistible.

World of Warcraft.

"Llévate a casa a Alexstrasza, líder de la Flota del Dragón Rojo, con esta nueva estatua premium de Blizzard. Alexstrasza mide unos impresionantes 52 cm de altura. La estatua está llena de detalles auténticos que han sido esculpidos y pintados a mano por artistas de Blizzard", se presenta. De comprarla, no se espera que llegue a nuestras casas hasta septiembre de 2023.

World of Warcraft: Dragonflight llegará a las tiendas en varias ediciones, eso sí, bastante más asequibles. Mientras tanto, os invitamos a leer el análisis de Wrath of the Lich King Classic en 3DJuegos que decía así en sus conclusiones: "regresar a Rasganorte para luchar contra las tropas del Rey Exánime tal y como hicimos en el pasado ha sido tan especial como esperaba. Wrath of the Lich King es una de las mejores expansiones de World of Warcraft por el diseño de sus mazmorras, por lo épico y emotivo de su historia o la espectacularidad de sus escenarios".

Puedes comentar esta y otras noticias, y contactar con otros apasionados de los videojuegos, a través del servidor en Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.