World of Warcraft ofrece gratis una montura por la que se pagaban miles de euros, y no todo el mundo está contento

World of Warcraft.
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor Senior

Redactor de 3DJuegos especializado en cine y series de televisión, con especial atención a las grandes franquicias de la cultura pop actuales (DC, Harry Potter, Marvel, Star Wars, etc.). Licenciado en periodismo, llevo más de 10 años picando teclas en el sitio web de referencia de videojuegos en español impulsado por un solo deseo: hablar de mis más grandes pasiones. LinkedIn

La apuesta por Twitch por conseguir más apoyo a sus creadores de contenido sigue dejando regalos. Si ayer nos hicimos eco de una forma de conseguir gratis una suscripción a PC Game Pass, hoy conocemos una colaboración con Blizzard que permite desbloquear una montura extremadamente rara por la que se llega a pagar más de 3.000 dólares en World of Warcraft.

Con motivo del cercano lanzamiento de WoW: Dragonflight, desde la compañía estadounidense quieren avivar el espíritu de esta aventura épica con drops de Twitch, que permiten a los usuarios, además, regalar algo de su atención a los streamers, tan importantes hoy también para el porvenir de estos desarrollos. "Esto quiere decir que tendrás muchas oportunidades de conseguir recompensas únicas en tu camino a las Islas Dragón", añaden desde Blizzard ofreciendo en la lista la montura de Feldrake (Draco vil).

Drop de Twitch n.º 2
Disfruta de al menos cuatro horas de contenido de WoW: Dragonflight mientras esté activo este drop de Twitch para conseguir la aterradora montura draco vil.
Inicio: 28 de noviembre a las 19:00 hora peninsular
Final: 1 de diciembre a las 08:59 hora peninsular

Naturalmente, esta es una gran noticia para los completistas, que podrán acceder a este ítem tan fácil como seguir durante una tarde al creador de su elección (para participar, deberán vincular su cuenta de Twitch en Battle.net), sin embargo no deja de ser un golpe para algunos usuarios que no han dudado en mostrar su pesar en Reddit y foros del juego, pidiendo que desde Blizzard se hubiera optado por ofrecer una variante de la montura para mayor consenso.

La mayoría, no obstante, se lo ha tomado entre bromas o indiferencia la noticia. El Draco vil actualmente solo está en posesión de un 2% de los usuarios del MMO, y podía conseguirse en el videojuego como incentivo de World of Warcraft Trading Card Game, lanzado en tiendas hace más de 15 años.

Fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight

Podéis ver más objetos gratis para desbloquear desde la web de Blizzard. El lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight está previsto para este 28 de octubre, llevando a los usuarios a explorar las maravillas y misterios de las Islas Dragón con el regreso, precisamente, de los Vuelos por Azeroth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...