World of Warcraft Shadowlands da la bienvenida a su última gran actualización: 'El fin de la eternidad'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva zona, nueva banda, conjuntos de clase y más sorpresas aguardan en todo el contenido que se aproxima.

Una nueva actualización se acerca a World of Warcraft: Shadowlands. Bajo el nombre 'El fin de la eternidad', este será el último gran parche en llegar al juego. Pero, para compensar, incluye bastante contenido que mantendrá ocupada a la comunidad por un buen tiempo.

La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada

"Zovaal, el elusivo Carcelero y tirano de las Fauces en las Tierras de las Sombras, ha realizado su siguiente movimiento, que amenaza con reescribir las reglas de la realidad", reza el comunicado oficial de Blizzard. "En El fin de la eternidad, te enfrentarás a él y quizá salves a Azeroth y las Tierras de las Sombras de un destino peor que la muerte".

La nueva zona en esta actualización, Zereth Mortis, es una reinada por los autómatas, quienes han creado todo lo que existe en Azeroth, la Tierra de las Sombras, y otros reinos. Aquí no se siguen los conceptos de la realidad o la física, y El Carcelero piensa tomar el poder de este lugar para sus propias ambiciones.

World of Warcraft: Shadowlands

También se introducirá una nueva banda, el Sepulcro de los Primeros. Deberás reunir el poder de los Primeros para derrotar a Zovaal, quien lucha contra las fuerzas del Sepulcro. Sin embargo, tendrás que enfrentarte a Anduin y hallar la manera de resistir la magia de Dominación del Carcelero.

Hay mucho más en camino, así que si quieres enterarte de todo lo que ofrecerá El fin de la eternidad, será mejor que eches un vistazo al vídeo hecho por el equipo de desarrollo, mismo que puedes ver al inicio de esta redacción. Aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento, pero Blizzard ha prometido seguir informando en los próximos días

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.