Los ítems más raros en la historia de World of Warcraft

Los ítems más raros en la historia de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos algunos de los objetos que los fans de WOW podrían no llegar a ver jamás en el juego de Blizzard.

Tras anunciarse la semana pasada que World of Warcraft Classic estará disponible en verano de 2019, no son poco los jugadores que aprovecharán ese momento para visitar Azeroth. Tanto aquellos que lo hagan por primera vez, como los veteranos del World of Warcraft original que quieran recuperar la emoción de sumergirse en este fenomenal título de Blizzard. Para todos ellos, hemos realizado esta lista con algunos de los objeto más raros e infrecuentes del juego, objetos que merece la pena tratar de conseguir.

Advertimos que algunos de estos ítems ya no se pueden conseguir, ya que formaban parte del algún evento puntual organizado por Blizzard, y que otros requieren de ciertos requisitos especiales. Tampoco sabemos si WOW Classic incluirá todos estos objetos o si serán sustituidos o actualizados, pero seguro que más de un jugador recuerda con cariño el momento en el que consiguió alguno de ellos.

Espada cromática - Esta es la única espada multicolor del juego. Podía encontrarse en El Cabo de Tuercespina, pero tras los cambios en las recompensas de Panzaescama, ya no hay manera de conseguirla sin pagar los abusivos precios de otros jugadores.
Zin’rokh, Destructora de Mundos - Este espada perteneciente a Hakkar el Cazador de Almas es una recompensa de sitios de excavación Troll. Es un objeto vinculado a tu cuenta de Battlenet, por lo que las posibilidades de hacerte con una de ellas es de 1 entre 1500.
Dragón de ónice salvaje - Es una de las monturas más espectaculares del juego, y aunque su aparición depende de la eliminación del jefe de la Cima de Kun-Lai, también es casi imposible de obtener. Sin duda uno los elementos más extraños de esta lista.
Palo de fuego de Xoroth - Otro arma que se obtenía como recompensa a una misión que ya no existe en el juego, por lo que aquellos jugadores que lograron hacerse con ella en su momento son los únicos que cuentan con ella, como símbolo de su veteranía.
Gran Cohete de Amor - Una vez al año, durante el evento Love is in the air, puedes conseguir una caja de botín que incluye esta montura, aunque su presencia de aparición es de 1 entre 3.333, lo que justifica completamente su presencia en esta selección.
Sulfuras, Mano De Ragnaros - Una arma legendaria que solo puedes conseguir combinando el Martillo de Sulfuron y el Ojo de Sulfuras, muy difícil de encontrar. Puedes obtener el diseño para crear la maza a cambio de un lingote de sulfuron en Guarida de Alanegra.
Xing-Ho, Aliento de Yu'lon - Una capa legendaria vinculada al lanzamiento de Mists of Pandaria, y que permitía lanzar hechizos con una probabilidad de provocar un daño del 200% durante 4 segundos. Pero de nuevo, imposible de obtener en el juego.
Recuerdo Embrujado - Realmente se trata solo de un añadido estético que podría conseguirse durante el evento de lanzamiento de Wrath of the Lich King. Pero desde 2009 no ha vuelto a aparecer, lo que ha hecho que se revalorice.
Sombrero de las profundidades de minero - Este casco, que aumentaba el daño crítico, resulta una recompensa bastante rara de conseguir, pero su diseño parece haberlo convertido en uno de los ítems más codiciados, lo que no justifica su elevadísimo precio de reventa.
Péndulo de la fatalidad - Un hacha letal que resulta prácticamente imposible de lograr. Sin duda el mejor souvenir que puede traerse de Uldaman. Aunque el objeto sigue en el juego, no se ha confirmado que se haya caído uno solo desde el parche 2.3.0.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.