World of Warcraft programa un mantenimiento de 8 horas con cambios en casi todas las clases, y los fans se enfurecen por la comunicación de Blizzard

Los usuarios llevan mucho tiempo quejándose de la falta de comunicación con la comunidad del MMORPG

World Of Warcraft
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al tratarse de un MMORPG con muchos años a sus espaldas, cualquiera diría que Blizzard ha perfeccionado la comunicación relativa a World of Warcraft. Pero nada más lejos de la realidad; los usuarios llevan mucho tiempo quejándose de que la relación juego-jugador consiste en la falta de anuncios y hasta en la ausencia de un buen servicio de atención al cliente. Y ahora, con el aviso de un largo mantenimiento en el juego, la comunidad se ha enfurecido nuevamente.

A través de un post en los foros oficiales de la compañía, Blizzard ha anunciado que el miércoles 13 de marzo se producirá un mantenimiento de 8 horas de duración. A fin de cuentas, el equipo de World of Warcraft pretende introducir un buen puñado de cambios en casi todas las clases del MMORPG; motivo por el que buena parte de la comunidad ha leído y analizado el comunicado oficial del estudio para estar al tanto de las próximas alteraciones de sus personajes.

Pero lo curioso de este post es que ha recibido múltiples críticas de los jugadores. Y no nos referimos únicamente a comentarios negativos sobre los cambios en las clases de World of Warcraft, que van desde incrementos en efectos de las habilidades y nuevas limitaciones a la hora de lanzar conjuros, entre otras muchas cosas, sino también por la falta de comunicación de Blizzard.

"Es totalmente inaceptable"

"Es totalmente inaceptable cuánto tiempo les ha tomado/qué pocos desarrolladores interactuaron con una cantidad abrumadora de comentarios. Esto no merece elogios", escribe el usuario Father. "Es de risa que digáis que escucháis las críticas. Sólo analizáis los números y hacéis ajustes a las matemáticas. Realmente no escucháis las quejas de la gente", comenta el jugador Duhg. Además, hay quien recuerda que la comunidad ha estado "llamando la atención" de los desarrolladores para "que hagan su trabajo aunque sus sentimientos sean dañados", así que la situación ya ha escalado a niveles preocupantes.

Pero, si bien es cierto que la mayor parte de los comentarios están centrados en los cambios de la actualización y la comunicación de Blizzard, hay quien también considera que las 8 horas de mantenimiento es un periodo demasiado largo como para implementar unos pocos cambios en las clases. Por ende, hay quien espera que World of Warcraft sorprenda a todos este miércoles con el parche 10.2.6, que servirá como tentempié antes de la expansión The War Within.

Vía | Mein-MMO

En 3DJuegos | Es uno de los últimos secretos de World of Warcraft y tras 2 años de teorías e investigaciones, por fin sabemos cómo obtener un ítem de la expansión Shadowlands

En 3DJuegos | Hace historia en World of Warcraft al conseguir más de 1.000 monturas y aún así hay quien no está contento

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.