Tenía que haber llegado hoy, pero un fallo importante descubierto a última hora hará que tengamos que esperar algo más para jugar a WrestleQuest

La aventura de rol y lucha libre de estética retro estará disponible antes de que acabe el mes en PC, PlayStation, Xbox, Switch y móviles iOS y Android

wrestlequest
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Como dice el dicho... "Hasta el rabo, todo es toro", y en Mega Cat Studios y Skybound Games lo han descubierto por las malas esta semana. Para hoy, estaba fijado el lanzamiento de WrestleQuest, un RPG de lucha libre retro, y de hecho ayer mismo así lo promocionaban en redes sociales. Sin embargo, sus autores han descubierto un problema a última hora que les ha hecho posponer su estreno.

No será una espera larga. Si no hay nuevos impedimentos se espera que el videojuego de rol llegue a PC y consolas este próximo 22 de agosto. Pero sin duda la noticia habrá sido recibido con desazón por algunos aficionados que ya se las veían esta tarde disfrutando de sus primeras partidas por este universo pixelado.

¿Por qué han tenido que aplazar su lanzamiento? Siempre de acuerdo al comunicado compartido por Skybound Games, aparentemente se halló un código que puede hacer que los jugadores pierdan todo su progreso guardado en diferentes dispositivos. Arreglarlo no les llevará mucho tiempo, pero dado que estamos hablando de un videojuego en el que los jugadores podrían invertir horas y horas Mega Cat Studios no han querido arriesgarse a un parche posterior.

¿De qué va WrestleQuest?

WrestleQuest busca captar el espíritu y la pasión de la lucha libre, a través de una aventura RPG inolvidable donde se combina mecánicas clásicas del género con con movimientos de lucha, estilos de combate y trucos para dar y tomar en un mundo de buenos, malos, lagartos y robots. "Reinos de naturaleza salvaje, exóticos monstruos, luchadores figuras de acción y aliados enfundados en elastano te aguardan en esta fantasía que trasciende el ring", detallan.

Cuando WrestleQuest se lance a finales de este mes, estará disponible para PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y móviles iOS y Android.

Fuente | GamingBolt

En 3DJuegos | El mejor juego de lucha libre de los últimos años. Análisis de WWE 2K23, la gran fiesta del wrestling

En 3DJuegos | Si te gustó Spartacus y Gladiator atento a esta serie de romanos de 140 millones de dólares que ha comprado Amazon del director de Independece Day

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.