Llegan 9 nuevos juegos a Xbox Game Pass en noviembre, con GTA: San Andreas, It Takes Two y más

Llegan 9 nuevos juegos a Xbox Game Pass en noviembre, con GTA: San Andreas, It Takes Two y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio renueva su catálogo con aventuras ya anunciadas, así como con sorpresas muy bien valoradas.


Xbox vuelve a la carga con uno de sus servicios más importantes y, para dar la bienvenida al mes de noviembre, ya ha desvelado los próximos juegos que se estrenan en el catálogo de Xbox Game Pass. Una nueva remesa de títulos que, tal y como se indica desde la web de la compañía, incluye entregas esperadas por el público, tal y como sucede con Forza Horizon 5, y hasta pequeñas sorpresas que divertirán a más de un jugador.

Forza Horizon 5 es uno de los estrenos más importantes en Xbox Game Pass

En este sentido, Xbox Game Pass añade 9 nuevos juegos con los que entretenerse a través de sus propuestas de acción, plataformas, conducción, gestión de recursos y experiencia cooperativa, entre otros géneros. Si bien Forza Horizon 5 se lleva gran parte del protagonismo, el mes de noviembre también da la bienvenida a obras como It Takes Two, que recientemente ha superado un nuevo hito en ventas, o la remasterización de GTA: San Andreas, que aterriza en el servicio para allanar el terreno a GTA: The Trilogy - The Definitive Edition.

Así que, sin más dilación, os dejamos la lista completa de los nuevos juegos que se estrenan en el catálogo de Xbox Game Pass:

Imagen de Xbox Game Pass

Juegos que abandonan Xbox Game Pass


Con la entrada de los juegos ya mencionados, Xbox también ha anunciado aquellos títulos que abandonarán el catálogo del servicio próximamente.

Abandonan Xbox Game Pass el 15 de noviembre

  • Final Fantasy VIII HD (Consolas y PC)
  • Planet Coaster (Nube y Consolas)
  • Star Renegades (Nube, Consolas y PC)
  • Streets of Rogue (Nube, Consolas y PC)
  • The Gardens Between (Nube, Consolas y PC)
  • River City Girls (Nube, Consolas y PC)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.