Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves en marzo en Xbox Game Pass

Rise of the Tomb Raider y Sea of Thieves en marzo en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft, finalmente, revela el listado de videojuegos que formarán parte del servicio para suscriptores el mes que viene.


Larry Hryb, uno de los ejecutivos de Microsoft más prolíficos en cuanto al anuncio de novedades de la marca Xbox, ha anunciado a través de la web Xbox News los videojuegos que debutarán en marzo en Xbox Game Pass: el servicio de videojuegos por suscripción de los de Redmond para Xbox One.

Hace unos días te anunciábamos que Rise of the Tomb Raider, entre otros, estaría en el listado. Y, ahora, tenemos los otros siete videojuegos más que se suman en marzo a la ya de por sí amplia oferta de lanzamientos del servicio entre los que se incluyen Sea of Thieves, que cumplirá la norma de estrenar simultáneamente ahí los exclusivos de Xbox One, pero también otros lanzamientos recientes como Super Lucky's Tale.

El índice de 8 videojuegos lo completan títulos como Sonic CD, Oxenfree, Resident Evil Revelations 2, The Final Station y Euro Fishing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...