Sea of Thieves en una tablet ¿Con un mando de PS4? Xbox demuestra que jugar no entiende de guerras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuenta oficial de Xbox Game Pass utiliza el mando de la competencia para promocionar su juego en la nube.

No hace falta ver más que un par de elogios de Phil Spencer hacia PlayStation, o de Hermen Hulst hacia Xbox, para darse cuenta de que la "guerra de consolas" es algo que no va con sus compañías. Y buena muestra de ello es el nuevo anuncio de Xbox Cloud Gaming, el antes denominado Project xCloud, que permite jugar en streaming a los títulos de Xbox Game Pass. ¿Jugar a Sea of Thieves en una tablet? Sin problema. ¿Y con un mando de PS4? Lo mismo, no hay problema alguno.

El caso es que la cuenta oficial de Xbox Game Pass ha publicado un mensaje donde muestra a una persona disfrutando con el juego de piratas de Rare en su tablet, y usando un DualShock 4 para jugar. Todo ello, con un mensaje donde hacen énfasis precisamente en esto último, homenajeando la canción "Photograph" de Nickelback: "Mirad todos esta foto / Un anuncio de nuestro juego remoto / ¿Veis lo que en sus manos abarca? / Es un mando de otra marca".

Más allá de nuestra traducción de dudoso gusto para mantener la rima, el hecho es que la publicación de Xbox transmite el buen ambiente que hay entre las dos compañías ahora mismo. Y también es otra muestra de que la estrategia de los de Redmond gira en torno a ofrecer su ecosistema en cuantos más dispositivos posibles, y facilitar su compatibilidad. Sobre este tema, os recordamos que Xbox Game Pass se encuentra en oferta, y podéis haceros con un mes de Game Pass por un euro si sois nuevos suscriptores.

Ya juguéis a sus juegos en una tablet, en el ordenador o en vuestra consola, esta semana hemos conocido los 6 nuevos juegos de Game Pass para iniciar julio, y Microsoft ha querido destacar también los próximos grandes estrenos de Game Pass en 2021 con un vídeo promocional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.