PlayStation felicita a Xbox por su conferencia del E3 2021: "es una gran época para ser jugador"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, congratula a Phil Spencer por la presentación de la marca.

Anoche se celebró la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021. Una cita que apuntaba alto y no ha decepcionado, con anuncio tras anuncio, numerosos tráilers y fechas, con la mirada siempre puesta en los juegos de Xbox Series X y Xbox Series S, así como de PC. Por lo pronto, la conferencia parece haber contentado a los fans de los videojuegos que estaban deseosos de grandes anuncios en esta edición de la feria. Y, también, ha dejado satisfecho a Hermen Hulst, ex-director de Guerrilla Games y dirigente de PlayStation Studios, quien ha felicitado a Xbox por su evento.

"Enhorabuena a Phil Spencer y a todo el equipo por una presentación fantástica. Es una gran época para ser jugador", comenta Hulst, en su cuenta personal de Twitter. Por su parte, el dirigente de Xbox, Phil Spencer, le respondía agradecido por sus palabras. Esta no es la primera vez que vemos elogios de este tipo entre las dos compañías, a pesar de ser competidoras en el mercado.

De hecho, hace menos de una semana que Phil Spencer felicitó a Insomniac Games por el lanzamiento del nuevo Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte, juego exclusivo de PlayStation 5 que está disponible desde el viernes pasado. Una muestra de respeto mutuo entre estas dos compañías que, a pesar de ser competidoras, entienden que lo importante es disfrutar de los videojuegos.

De vuelta al evento de anoche, la conferencia de Xbox estuvo repleta de anuncios exclusivos, y de lanzamientos para Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que ofrece sus primeros 3 meses por 1 euro. Una de las noticias más destacadas fue el regreso de Starfield, que tiene fecha y será exclusivo de Xbox. Así mismo, los de Redmond han ofrecido el primer vistazo al multijugador de Halo Infinite, y han presentado al fin el nuevo Forza Horizon 5 con tráiler y fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.