Xbox Game Pass siempre tuvo el apoyo de Phil Spencer: "Jamás aceptó un no como respuesta"

Xbox Game Pass siempre tuvo el apoyo de Phil Spencer: "Jamás aceptó un no como respuesta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Spencer no estaba convencido con la idea. Ahora, la plataforma está rompiendo récords de ingresos.

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que ofrece una enorme cantidad de títulos en su catálogo, no siempre fue visto con buenos ojos en Microsoft. Gracias a un reciente reporte de WSJ, sabemos que varios miembros de la compañía estuvieron en contra de la idea en un comienzo, pero Phil Spencer, CEO actual de Xbox, siempre buscó la forma de convencer a los demás de que sí funcionaría, y "jamás aceptó un no como respuesta".

Siempre intentó hallar una manera de hacerlo funcionar

"Phil Spencer estuvo al centro de impulsar esta idea hacia adelante", compartió Mr Irving, exempleado de Xbox. "El equipo del Sr. Spencer presentaba argumentos sobre porqué Xbox Game Pass no funcionaría, como que los editores no participarían, o que se comería todos los ingresos" A pesar de la negatividad, Irving menciona que Spencer jamás tiró la toalla. "Siempre intentó hallar una manera de hacerlo funcionar".

Imagen de Xbox Game Pass

Ahora en 2022, Xbox Game Pass está rompiendo récords de ingresos, debido a sus suscripciones y nuevos lanzamientos que nos sorprenden cada mes. La plataforma también continuará expandiéndose, gracias a títulos de Activision Blizzard llegando en el futuro tras la reciente adquisición de este estudio por parte de Microsoft. Nombres como Warcraft, Overwatch y Call of Duty, podrían aparecer en el servicio de suscripción cuando menos lo esperemos.

Phil Spencer ha dejado una gran marca en Xbox, algo que celebrará muy pronto la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, puesto que el CEO recibirá a finales de mes el premio a la trayectoria, un honor que simboliza los grandes logros que un individuo alcanza alo largo de una larga carrera en la industria a través de múltiples disciplinas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.