Xbox Game Pass suma nuevos juegos: Life is Strange 2 y ARK

Xbox Game Pass suma nuevos juegos: Life is Strange 2 y ARK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de Microsoft sigue sumando juegos a su colección.


Xbox Game Pass ha sumado dos nuevos títulos a su catálogo de videojuegos descargables: el primer capítulo de Life is Strange 2 y ARK: Survival Evolved. El título de Dontnod llega a pocos días del estreno del segundo episodio, por lo que es una oportunidad estupenda para conocer a la nueva dupla protagonista tras los exitosos Life is Strange y Before the Storm.

El caso de ARK: Survival Evolved también es un estupendo añadido para los jugadores suscritos a Xbox Game Pass: se trata de uno de los juegos de supervivencia más exitosos del género, retando al jugador a sobrevivir en un peligroso entorno en el que todo quiere darte caza. No han sido los únicos añadidos por sorpresa: mañana, jueves 3 de enero, llegará Farming Simulator 2017. Absolver hará lo propio el 7 de enero.

El resto de novedades previstas son Just Cause 3 y Aftercharge, que se lanzarán el día 10 de enero. Xbox Game Pass otorga acceso a una colección de más de 100 videojuegos por 9,99 euros mensuales. Microsoft no ha dejado de sumar novedades desde que lanzó el servicio. El próximo gran estreno es Crackdown 3, que efectuará su estreno de forma simultánea en Xbox Game Pass y tiendas el próximo 15 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...