Xbox Game Pass Ultimate por solo un euro: un ofertón para disfrutar de sus últimos juegos

Xbox Game Pass Ultimate por solo un euro: un ofertón para disfrutar de sus últimos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nueva promoción de Microsoft para disfrutar de todos los servicios de la compañía a un precio irresistible.

Puede que tras ver el inminente desembarco de Marvel's Guardianes de la Galaxia en Xbox Game Pass, junto a otras novedades anunciadas para marzo, te haya entrado un gran deseo de suscribirte a Xbox Game Pass. Si es así, tenemos una excelente noticia: puedes hacerlo por un solo euro junto en una nueva oferta de Microsoft.

Es más, la promoción es para unirse a Xbox Game Pass Ultimate, el combo de servicios del gigante tecnológico de Redmond, que permite a los usuarios acceder a una biblioteca con más de 100 juegos en consola, PC, teléfonos y tabletas, así como todas las ventajas de la red multijugador de Xbox Live Gold y Xbox Cloud Gaming.

Únete a Xbox Game Pass Ultimate el primer mes pagando un euro

Fuera de oferta, suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate supone 12,99 euros, por lo que si estás pensando en darle una oportunidad al servicio es el momento. Además, el servicio de Microsoft incluye desde hace varios meses EA Play sin coste adicional.

En el catálogo de Xbox Game Pass se encuentran grandes lanzamientos recientes como Age of Empires IV, Back 4 Blood, Forza Horizon 5, Halo Infinite, Rainbow Six Extraction y la práctica totalidad del catálogo de los equipos internos de Xbox y Bethesda. Todo ello con la promesa de añadir cada mes novedades de peso, tanto de gran presupuesto como de la escena independiente, con ejemplos como Kentucky Route Zero.

Game Pass es una de las grandes apuestas de Microsoft, culpable en parte del récord de ingresos confirmado por la compañía en la división de juegos recientemente. Fuera de Redmond, además, se abre la puerta en Valve a su inclusión en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.