Xbox Game Pass ya permite precargar los juegos de EA Play, aunque tocará esperar para jugarlos

Xbox Game Pass ya permite precargar los juegos de EA Play, aunque tocará esperar para jugarlos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acceso no se habilitará hasta el día 10 de noviembre, pero podéis descargarlos ya para adelantar el trabajo.

Xbox Game Pass es un servicio que nunca deja de ampliarse con nuevos contenidos, y este mes de noviembre recibirá la llegada de EA Play con los juegos de Electronic Arts. Si bien la unión no tendrá lugar hasta el día 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X, los usuarios de Xbox ya pueden precargar los juegos de EA en sus consolas de cara a la fecha señalada, afirma el editor Tom Warren de The Verge.

Un hecho que también ha sido confirmado posteriormente por GameSpot. Según los citados medios, los usuarios de Xbox con una suscripción activa a Game Pass Ultimate ya pueden descargar e instalar en sus consolas los juegos de EA Play por medio del servicio de Microsoft. Una manera de adelantar el trabajo, para no perder ni un instante de juego cuando se unan EA Play y Xbox Game Pass.

Eso sí, como podéis imaginar, los juegos no serán accesibles hasta el día 10 de noviembre, por lo que no os molestéis mucho en intentar iniciarlos antes de que llegue la fecha señalada. En Xbox, como muestra el catálogo de EA Play en su web oficial, el servicio ofrece más de 70 juegos completos por disfrutar, con nombres como FIFA 20, Battlefield V, NFS Heat y A Way Out.

Además, y como ha dejado claro Microsoft en el pasado, os recordamos que los juegos de Xbox One que se instalen en un disco duro externo se podrán jugar directamente en una Xbox Series X y S. Una buena manera de prepararse para el estreno de la próxima semana. Si queréis conocer más detalles sobre la próxima consola de los de Redmond, en este artículo os ofrecemos unas completas impresiones de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.