Estos son los 4 juegos de Games With Gold de diciembre; los últimos juegos gratis de 2020

Estos son los 4 juegos de Games With Gold de diciembre; los últimos juegos gratis de 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha publicado la selección de los juegos que podremos descargar sin coste siendo miembros de Xbox Live Gold.

Estamos a las puertas de diciembre y eso significa que es la fecha indicada para conocer los próximos juegos gratis que se van a ofrecer en el servicio Games With Gold de la familia Xbox. Microsoft ha publicado cuáles son los últimos 4 juegos de 2020 que va a ofrecer a sus suscriptores y la fecha en la que cada uno de ellos va a estar disponible.

Además, cabe recordar que gracias a la retrocompatibilidad de los juegos en las consolas Xbox, los cuatro títulos funcionan perfectamente tanto en Xbox One como en las flamantes Xbox Series X y S que acaban de llegar al mercado hace tan solo unos días, dando el pistoletazo de salida a los sistemas de nueva generación.

Xbox ha publicado los 4 juegos gratis que ofrecerá a los suscriptores de Live Gold y Ultimate

Volviendo a los Games With Gold, el primero de los títulos disponibles es The Raven Remastered, una versión remozada de la aventura gráfica publicada por King Art Games en 2013, en una trama en la que el agente Anton Jakob Zellner emprende una búsqueda por atrapar a un importante ladrón a mediados del siglo XX. También estará disponible desde el 16 de diciembre Bleed 2, un original y frenético shoot'em up en el que tendremos que esquivar balas y acabar con todo tipo de enemigos casi sin respiro.

Completan el conjunto Saints Row: Gat out of Hell, la expansión demoniaca del exitoso sandbox, que sigue su disparatada línea con una propuesta de otro mundo y un estilo más oscuro, pero tan irreverente como siempre. Y por último Stacking, una original propuesta de plataformas en la que tomamos el control de una matrioska; se trata de un trabajo liderado por Tim Schafer, director de clásicos como Grim Fandando o Full Throttle.

  • The Raven Remastered: Disponible del 1 al 31 de diciembre
  • Bleed 2: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero
  • Saints Row: Gat out of Hell: Disponible del 1 al 15 de diciembre
  • Stacking: Disponible del 16 al 30 de diciembre

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.