Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live en junio incluidos en la promoción Game with Gold

Estos son los 4 juegos gratis de Xbox Live en junio incluidos en la promoción Game with Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destroy All Humans! de la primera Xbox es uno de los videojuegos que estarán disponibles.


A punto de estrenar el nuevo mes, Microsoft ha dado a conocer los videojuegos que formarán parte de su promoción Games with Gold de Xbox Live, con algunas propuestas tan interesantes como Shantae and the Pirate's Curse o el desafiante Sine Mora. Como siempre, hay que recordar que estos videojuegos podrán ser descargados sin coste adicional por todos aquellos aficionados suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold.

En esta ocasión encontramos dos videojuegos de Xbox One, uno de Xbox 360, y otro muy especial procedente de la primera Xbox, pues se trata del divertido Destroy All Humans!, que pronto regresará a las tiendas con un remake desarrollado por THQ Nordic. Los videojuegos gratis de Xbox Live Gold en junio son los siguientes:

Imagen de Xbox Live


Os recordamos que aún estáis a tiempo de descargar algunos de los videojuegos gratis de mayo en Xbox Live Gold, entre los que se encuentra Overlord de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.