Juega gratis a 3 títulos de Xbox One este fin de semana, incluidos Frostpunk y Ghost Recon Breakpoint

Juega gratis a 3 títulos de Xbox One este fin de semana, incluidos Frostpunk y Ghost Recon Breakpoint
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Días de Juego Gratis regresan a la consola para todos aquellos que dispongan de Xbox Live Gold.

Lo bueno, si gratis, dos veces bueno. Y si son tres los juegos que son gratis… ¿Seis veces bueno? Dejémonos de cálculos, lo importante es que regresan los Días de Juego Gratis este fin de semana a Xbox One. Una oferta que permite a los usuarios de Xbox Live Gold disfrutar gratis con varios juegos diferentes durante los próximos días, entre los que se incluyen tres nombres muy interesantes en géneros como el shooter, la estrategia RPG o la gestión y simulación.

El primero de los tres no es otro que Ghost Recon Breakpoint. La aventura de Ubisoft ofrece un mundo abierto de grandes dimensiones por descubrir, con combates tácticos en tercera persona y un modo realista que hace más inmersiva la experiencia. Por si fuera poco, esta semana se han añadido por fin los personajes aliados controlados por la IA, para que por fin podamos afrontar sus desafíos en escuadra incluso si jugamos por nuestra cuenta.

Después le llega el turno a Frostpunk, una de las experiencias de gestión y simulación más interesantes (y más duras) de los últimos años. De mano de los creadores de This War of Mine, este juego nos invita a crear y mantener una ciudad en una Tierra completamente helada tras una gran catástrofe, con muchos elementos de lore y de narrativa, y debiendo tomar decisiones difíciles a cada momento para garantizar la supervivencia humana.

Para terminar, Ash of Gods: Redemption redondea la oferta con una propuesta RPG táctica por turnos donde cualquier error puede acabar con la vida de nuestros aliados. Estos tres títulos se podrán jugar gratis desde hoy y hasta el lunes 20 de julio a las 08:59 (horario español peninsular) / 01:59 (hora de CDMX). Si queréis conocer más detalles sobre ellos, aquí tenéis el análisis de Ghost Recon Breakpoint, y el análisis de Frostpunk en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.