¿Quieres ver Loki en Disney Plus? Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate tienes 30 días gratis

¿Quieres ver Loki en Disney Plus? Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate tienes 30 días gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox y Disney repiten y puedes volver a beneficiarte del mes gratis incluso aunque los disfrutaras en la anterior promoción.

Xbox Game Pass Ultimate y Disney Plus repiten promoción coincidiendo con el estreno de Loki, una de las series más esperadas del universo Marvel. Los suscriptores al servicio de Microsoft podrán acceder a una prueba gratis de 30 días a la plataforma de televisión a la carta.

Podéis reclamar el mes gratis aunque lo pidierais en la anterior promoción

De esta forma y a partir de ya, está activa la promoción en varios territorios, incluyendo España, que permite a los usuarios de Ultimate disfrutar de una prueba de 30 días de Disney Plus si no tienen una cuenta activa en la misma. Hace unos meses ya se llevó a cabo una oferta similar, y si os beneficiasteis en su día no os preocupéis, ya que podréis reclamarla igualmente esta vez desde la propia consola Xbox, en la app de PC o desde la aplicación móvil Xbox Game Pass en iOS y Android.

Suscríbete ya a Disney Plus

Una vez reclamado el beneficio, iréis dirigidos al sitio de Disney + para activar su suscripción. No tenéis por qué hacerlo inmediatamente si no os convence ninguna película o serie del catálogo o si tenéis a punto de caducar la cuota de pago; podéis hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre, en el momento que más adecuado os resulte.

De esta forma, la unión entre Xbox y Disney continúa, convirtiendo los sistemas de la familia de Microsoft en un centro multimedia en el que podéis disfrutar de las última series o películas además de disfrutar delante de la pantalla con los juegos para Xbox One o Xbox Series. Con Game Pass tenéis acceso también a una amplia biblioteca de títulos: estos son los que se han unido al servicio en junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.