Xbox Game Pass no espera al E3 2021: 4 nuevos juegos fechan su lanzamiento en PC y consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventuras independientes y un éxito de Ubisoft entre las novedades del servicio de suscripción.

Desde Microsoft no han querido perder mucho tiempo con la llegada de junio y han confirmado hace pocos minutos el desembarco de cuatro nuevos videojuegos en Xbox Game Pass, teniendo entre lo más destacado el videojuego de acción y combates de ambientación medieval For Honor, en constante actualización desde su lanzamiento en Xbox One hace ahora más de cuatro años, ahora optimizado en Xbox Series X|S.

The Wild at Heart, disponible en el servicio desde el pasado 20 de mayo, suma desde hoy soporte para los usuarios de Xbox Game Pass conectados desde la nube, permitiendo así a los jugadores de iOS y Android disfrutar de un videojuego de acción, aventura y fantasía de cuidada puesta en escena. También desde el territorio independiente recibiremos el 8 de junio, de lanzamiento y solo en PC, Backbone, una aventura detectivesca de ambientación post-noir. Para el 10 de junio queda fijado el estreno de Darkest Dungeon, un RPG de exploración de mazmorras y combates por turnos del que puedes leer su análisis en 3DJuegos en caso de querer saber más. Este último disponible para todas las vías de acceso al cliente de Microsoft.

Xbox Game Pass

Para For Honor tampoco habrá que esperar mucho. El juego de Ubisoft se estrenará en Xbox Game Pass este 3 de junio. A continuación os dejamos con el listado de novedades del servicio de la compañía estadounidense así como el de bajas, donde en esta ocasión cinco videojuegos han sido llamados a salir de Xbox Game Pass antes del 15 de junio.

Próximas novedades de Xbox Game Pass

Abandonan Xbox Game Pass el 15 de junio

  • Ace Combat 7: Skies Unknown (Consolas)
  • Night Call (Nube, Consolas y PC)
  • West of Dead (Nube, Consolas y PC)
  • Wizard of Legend (Nube, Consolas y PC)
  • Observation (Nube, Consolas y PC)

Los interesados en conocer más novedades de Xbox Game Pass no deben perderse la conferencia de Microsoft y Bethesda en el E3 2021, desde el gigante tecnológico de Redmond se promete que el servicio de suscripción tendrá su protagonismo. Por otra parte, quien no se haya unido aún a Xbox Game Pass tiene la opción de hacerlo por un solo euro los tres primeros meses en una promoción que incluye Xbox Live Gold.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.