Robots, hospitales y muchos cohetes en estos 3 juegos de Xbox One para jugar gratis el fin de semana

Robots, hospitales y muchos cohetes en estos 3 juegos de Xbox One para jugar gratis el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios con Xbox Live Gold podrán disfrutar con estas tres propuestas, incluido el recién estrenado Rocket Arena.

Si hay algo mejor que un juego gratis, eso son tres juegos gratis. Y con el regreso de los Días de Juego Gratis a Xbox Live, los usuarios que dispongan de una suscripción activa a Xbox Live Gold podrán disfrutar durante el fin de semana con 3 juegos muy variados en su consola, incluido uno que ha salido a la venta hace bastante poco: Rocket Arena. Estos juegos solo se podrán jugar gratis durante el fin de semana, desde hoy y hasta el lunes 3 a las 08:59 (horario español peninsular) / 01:59 (horario de CDMX).

Comenzando por Rocket Arena, el título multijugador de Electronic Arts salió a la venta el pasado 14 de julio con una propuesta shooter de lo más curiosa, que combina los cohetes y las explosiones con mucha movilidad, un ritmo frenético, y la necesidad de echar a los contrincantes fuera del mapa al estilo de la saga Smash Bros., pero en formato de disparos. En el análisis de Rocket Arena, nuestro compañero Mario Gómez os explica en detalle todos los modos y las opciones de este juego.

Rocket Arena, de Final Strike Games
Rocket Arena, de Final Strike Games

Pero este no es el único título disponible actualmente con los Días de Juego Gratis. Los usuarios de Xbox One podrán probar gratis otras propuestas como Disintegration, el nuevo juego de uno de los creadores de Halo, donde los shooters futuristas se dan la mano con la estrategia en tiempo real. Y también contarán con Two Point Hospital, un heredero espiritual de los Theme Hospital donde habrá que construir y gestionar un hospital repleto de pacientes variopintos, con problemas fuera de todo lo común.

Como de costumbre, todos los títulos de los Días de Juego Gratis se encuentran rebajados para su compra, y si queréis conocer más detalles sobre estos dos últimos juegos, aquí tenéis el análisis de Disintegration, y también nuestro análisis de Two Point Hospital. Estos no son los únicos títulos que se pueden disfrutar sin coste alguno estos días, y por comodidad, en este artículo recopilamos todos los juegos para descargar o jugar gratis el fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.