Sonic, Drácula y Batman, protagonistas de los 4 juegos gratis de Xbox Live Gold en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre los Games with Gold encontramos la aventura The Enemy Within o Lords of Shadow 2.


A pocos días de estrenar nuevo mes, Microsoft ha dado a conocer el nombre de los cuatro videojuegos gratis que formarán parte de la promoción Games with Gold de marzo, entre los que encontramos la aventura narrativa Batman: The Enemy Within, uno de los últimos trabajos previos a la bancarrota de Telltale Games, o Castlevania: Lords of Shadow 2 del estudio español MercurySteam.

Batman: The Enemy Within es uno de los títulos destacados del mes

La promoción Games with Gold en marzo, disponible para usuarios del servicio Xbox Live Gold o aquellos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate, incluye también el divertido Shantae: Half-Genie Hero, una aventura de plataformas desarrollada por el estudio independiente WayForward, a la que debemos sumar también el veterano Sonic Generations de Xbox 360. Todos estos juegos se estrenarán en los siguientes plazos:

  • Batman: The Enemy Within - The Complete Season (Xbox One): Disponible del 1 al 31 de marzo.
  • Shantae: Half-Genie Hero (Xbox One): Disponible del 16 de marzo al 15 de abril.
  • Castlevania: Lords of Shadow 2 (Xbox One y Xbox 360): Disponible del 1 al 15 de marzo.
  • Sonic Generations (Xbox One y Xbox 360): Disponible del 16 al 31 de marzo.

Xbox Live


Si eres aficionado a la consola de Microsoft y todavía no lo has hecho, te recomendamos echar un vistazo al especial Lo último que sabemos de Xbox Series X, con todos los detalles y características confirmadas en las últimas horas. Esto incluye detalles sobre la espectacular retrocompatibilidad de la nueva Xbox, o información sobre la prometedora opción Smart Delivery de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...