Xbox Live da inicio a sus Ofertas de Primavera

Xbox Live da inicio a sus Ofertas de Primavera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Halo 5, Gears of War 4, Forza Horizon 3 y decenas de juegos rebajan su precio estos días.


Ya es 11 de abril, la fecha donde los usuarios de Xbox Live pueden empezar a vaciar sus monederos en las Ofertas de Primavera del bazar digital para Windows 10, Xbox One y Xbox 360. La plataforma tendrá descuentos de hasta un 50%, un 10% adicional en caso de usuarios suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold. De hecho la plataforma abre su acceso a los jugadores por sólo un euro durante estos días.

La promoción estará vigente hasta el 17 de abril, e incluye un buen número de lanzamientos de catálogo de las plataformas de Microsoft. Battlefield 1 (41,99 euros), Halo Wars 2 (42,24 euros), Forza Horizon 3 (42,24 euros), Titanfall 2 (35 euros), Gears of War 4 (32,50 euros), BioShock: The Collection (25 euros), Fallout 4 (22,44 euros), GTA V (35 euros) o Halo 5 (35 euros) son algunos de los productos rebajados.

Los precios facilitados corresponden al descuento para usuarios Gold. Podéis ver todos los juegos ofertadas desde este apartado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...