Por 5 euros, este juego de estrategia y ciencia ficción nos ofrece más de 70 horas de lucha alienígena. Hazte con él al 90% de descuento por tiempo limitado para PC

Es hora de formar parte de la resistencia contra los alienígenas con esta oferta del 90% de descuento a través de Steam

Historias de la cripta
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En XCOM 2 ha llegado el momento de recuperar la Tierra y hacer frente contra los alienígenas usurpadores, utilizando la estrategia por turnos y toda nuestra capacidad de gestión. Así, nos encontramos con una entrega que no modera su intensidad en ningún momento y que nos proporciona horas y horas de lucha. Un título simplemente excelente que ahora se encuentra al 90% de descuento para PlayStation por tiempo limitado.

¿Qué ofrece XCOM 2?

XCOM 2 comienza con la Tierra ocupada por los invasores y controlando a la población, de manera que nuestro objetivo es la unir a la resistencia. Los necesitamos para conseguir los recursos y suministros que nos permitirán poner en marcha toda la operación de reconquista. Así, nuestra base será el centro de operaciones y tendremos que mejorarla, ampliando instalaciones y haciendo alguna que otra limpieza de por medio. Sin embargo, ¡si esto fuera todo!

Comprar XCOM 2 por 4,99 euros para PC

Secretos, misiones de rescate y muchos sucesos inesperados se sucederán a lo largo de toda nuestra partida, mientras encontramos distintos tipos de enemigos como los sectoides, controladores de mente, o los berserkers, despiadados enemigos cuerpo a cuerpo. Por nuestra parte, también tendremos cuatro clases de unidades, las cuales han sido mejoradas con respecto a la anterior entrega y ofrecen más variedad, novedades y espectacularidad.

Esta confrontación entre las distintas unidades es precisamente uno de los factores estratégicos principales a tener en cuenta, generándose batallas que nos requerirán de toda nuestra atención. En esta entrega la suerte tiene un papel importante, pero también cada partida puede ser totalmente distinta debido a nuestras acciones o, mejor dicho, a cómo gestionamos de forma rápida los acontecimientos.

Xcom 2

Otra cosa no, pero en XCOM 2 tenemos mucho de lo que encargarnos. Podemos asaltar trenes, desactivar dispositivos, hackear o mejorar nuestras armas entre muchas otras más alternativas. De hecho, este último aspecto es importante, ya que incluso podemos provocar estados alterados como envenenamiento. Por ello, ahora que se encuentra por tan solo 4,99 euros es una ocasión única para entrar en esta aventura que se puede alargar hasta más de 70 horas de juego. Eso sí, esta oferta del 90% de descuento está disponible por tiempo limitado hasta el 4 de septiembre. Luego el juego volverá a su precio habitual de 49,99 euros.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

En 3DJuegos | Cuesta 6 euros y es un juego de terror con mundo abierto que te llevará a la locura. Ahora puedes hacerte con él al 85% de descuento por tiempo limitado para PC

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.