No temas por XCOM: Firaxis aclara el futuro de la serie de rol y estrategia

No temas por XCOM: Firaxis aclara el futuro de la serie de rol y estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Solo diré que XCOM definitivamente no está muerto", afirman los creadores de Midnight Suns.

Tal como se prometió Marvel's Midnight Suns fue uno de los grandes invitados al Summer Game Fest de Geoff Keighley, dejándonos ver algunos de los nuevos héroes y villanos presentes en el RPG de construcción de mazos de Firaxis ambientado en lo más oscuro del universo de Marvel, pero además sus responsables también concedieron entrevista a varios medios, dándonos titulares para comentar del estudio.

Entrando en harina, el director de XCOM y XCOM 2, Jake Solomon, aprovechó la presentación del videojuego de Marvel hace unos días para hablar sobre su gran franquicia, ¿volverá algún día XCOM? "Mientras yo esté vivo, mientras Firaxis siga viva, XCOM está… ni siquiera diré tomándose un descanso. Solo diré que XCOM definitivamente no está muerto", aseguró en una charla concedida al portal VGC.

Con un lanzamiento de la serie en 2020, XCOM: Chimera Squad, del que dimos buena cuenta en 3DJuegos, no había mucho motivo para la preocupación, pero es bueno saber que desde Firaxis, ante estas nuevas aventuras con IP tan exitosas como las de Marvel, siguen teniendo entre sus pensamientos volver más pronto que tarde a la saga que los han encumbrado en los últimos años junto al último Civilization VI.

Pero antes de pasar a próximos proyectos, Firaxis tienen que terminar de bordar Marvels Midnight Suns, a estrenar este 7 de octubre en PC, PlayStation y Xbox. A la espera de nuevos detalles sobre su lanzamiento en Nintendo Switch. Si quieres profundizar en el RPG, no dudes en echar un vistazo a las impresiones con Marvel's Midnight Suns de Toni Piedrabuena, analizando varias de las claves de su gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.