Es el origen de una saga que no para de crecer y ahora puedes jugarlo por menos de 7 euros. Hazte con Yakuza 0 al 65% de descuento para PC

Esta oferta está disponible por tiempo limitado para PC 

Yakuza 0
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha llegado el momento de irnos a los inicios de Kazuma Kiryu y Goro Majima con Yakuza 0. Esta precuela ambientada en 1988 nos ofrecerá una gran historia junto a una gran cantidad de misiones que cumplir y minijuegos que disfrutar. Así, ahora podemos conocer el origen de la saga Yakuza por apenas 6,99 euros gracias al 65% de descuento por tiempo limitado para PC. Una gran oportunidad sin duda.

¿Cuánto dura Yakuza 0?

Yakuza 0 nos transporte al origen de todo con una aventura ambientada en Karumocho y Soutenbori para conocer las vidas de los personajes ya citados antes del primer juego. Nos encontraremos en una época de despilfarro y lujo en el que, por supuesto, la violencia entrará en juego bajo la mirada de la mafia.

Comprar Yakuza 0 por 6,99 euros para PC 

Uno de los pilares principales es su guion, siendo uno de los más sólidos de la saga. Sin embargo, cuenta con otras novedades como puede ser un sistema de combate algo más profundo. En ese sentido, encontramos que cada personaje tiene tres estilos de lucha diferentes, uno más cercano a las calles y otro más sofisticado, pero con diferentes opciones. Cada forma de combatir puede ser mejorada y, además, debemos decidir qué estilo queremos emplear en función de cada enemigo.

Por supuesto, durante nuestra aventura, la cual dura cerca de unas 30 horas en su campaña principal, encontraremos también toda clase de misiones secundarias y minijuegos que no solo aumentarán la duración del juego, sino que nos harán divertirnos a lo grande. Hay una gran cantidad y a cada cual más alocado. Por ejemplo, encontramos los bailes de discoteca que son todo un espectáculo.

Yakuza 0

Además de todo esto, Yakuza 0 tiene un valor añadido y es el hecho de que es la ventana perfecta para que los nuevos jugadores entren a la saga. Está considerado como uno de los mejores títulos de esta, por lo que, ahora que se encuentra por apenas 6,99 euros a través de Steam, es una gran ocasión para hacerlo de una vez. Eso sí, como suele ocurrir, este descuento del 65% está disponible por tiempo limitado hasta el día 21 de septiembre.

En 3DJuegos | Cuesta menos de 8 euros y es uno de los mejores juegos de One Piece, pero date prisa que la oferta acaba pronto en PC

En 3DJuegos | Es uno de los juegos de ciencia ficción más actuales y, si te gusta el terror, está ahora al 55% de descuento por tiempo limitado para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.