Yakuza 0, Kiwami, y Kiwami 2 gratis este fin de semana para los suscriptores de Xbox Live Gold

Yakuza 0, Kiwami, y Kiwami 2 gratis este fin de semana para los suscriptores de Xbox Live Gold
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA y Microsoft siguen demostrando los frutos de la buena relación que mantienen últimamente.

Microsoft está apostando por la saga Yakuza. Prueba de ello es la exclusividad en la nueva generación de Yakuza Like a Dragon. Pero la apuesta no queda ahí, ya que Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 estarán gratis durante todo el fin de semana en Xbox One para los suscriptores del servicio Xbox Live Gold.

Los títulos de la franquicia de SEGA llevan un tiempo disponibles en Xbox Game Pass, pero ahora se suman a una nueva promoción disponible del 1 al 4 de octubre, con el objetivo de acercar la serie al mayor público posible, para que se inicien en las numerosas entregas publicadas hasta la fecha. Los tres juegos son los primeros de la saga cronológicamente hablando.

Esta puede ser una nueva opción para que, si no habéis probado ningún título de Yakuza, los probéis totalmente gratis durante un fin de semana. Yakuza 0 sería la opción si queréis seguir su trama, que combina momentos verdaderamente profundos con otros tremendamente disparatados. Esa es precisamente la esencia de estas aventuras sandbox que cada vez cuentan con más adeptos gracias a su carisma.

Además, como decimos, Yakuza Like a Dragon será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X el próximo 10 de noviembre; una aventura que dará una vuelta de tuerca a la marca con una metodología más enfocada al campo de los RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.