No habrá castigo para los que liberaron Yakuza 6 a través de la demo

No habrá castigo para los que liberaron Yakuza 6 a través de la demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Sony ya ha revocado el acceso al juego completo que se permitió por error.


Hace sólo un par de días te contábamos que la demo de Yakuza 6: The Song of Life había sido retirada por dar acceso al juego completo, sin embargo entre los aficionados había ciertas dudas sobre si se sancionaría a todos aquellos que habían buscado el método para saltarse las restricciones del prólogo y comenzado a disfrutar de la versión final del juego.

Sony ha desmentido cualquier tipo de penalización en este sentido, pero ya ha informado de que se ha revocado la versión final del juego para todos los aficionados que la habían liberado de manera no autorizada. Esto quiere decir que ya no podrán jugar a Yakuza 6 hasta que compren el videojuego, y éste esté a la venta a partir del día 17 de abril.

SEGA, por su parte, ha asegurado que no habrá problemas con las partidas guardadas y que todos los progresos se transferirán a la versión final como se prometió inicialmente cuando se lanzó la demostración jugable en PSN.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.