Vuelve a PSN la demo de Yakuza 6: The Song of Life

Vuelve a PSN la demo de Yakuza 6: The Song of Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de prueba se lanzó hace semanas pero fue retirada por permitir acceder al juego entero.


Vuelve a estar disponible la demostración jugable de Yakuza 6: The Song of Life a través de la tienda de PlayStation Network. Algo que ha anunciado Jacob Nahin, responsable de marca de SEGA a través del blog oficial norteamericano de Sony.

Si has seguido la actualidad del videojuego en 3DJuegos recientemente seguro que recuerdas que hace poco te hablábamos de que la demo del propio Yakuza 6 fue retirada por dar acceso al juego completo. Un error por parte de SEGA que, no obstante, no tuvo repercusiones ni castigo de ningún tipo para aquellos que liberaron el videojuego a través de la demo.

La propia SEGA recuerda que todos los progresos que hagamos en la demo se trasladarán al juego final si la versión de prueba nos convence y nos animamos a comprar el título cuando se ponga a la venta para PS4 el día 17 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.