Yakuza: Ishin descarta su llegada a occidente y posible conversión a Xbox One

Yakuza: Ishin descarta su llegada a occidente y posible conversión a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Sega Japón se mantienen firmes con sus planes iniciales a pesar del éxito del videojuego.

Yakuza: Ishin, la última entrega de esta popular serie de Sega, está triunfando en Japón en sus versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 algo que, sin embargo, no va a facilitar su llegada a occidente.

Sega Japón ha hablado con el portal Gamingbolt sobre el éxito que está cosechando esta entrega de la serie en territorio nipón, y también de las escasas posibilidades que tiene el título de salir de aquellas tierras, prácticamente descartando por completo la posibilidad.

Asimismo, desde Sega también han informado "que actualmente no tienen planes" de llevar el juego a otras plataformas. El equipo de desarrollo apostó por crear el juego para PlayStation 3 y PlayStation 4, porque querían asegurarse de que el mayor número de usuarios japoneses disfrutaban de esta nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.