Anunciada la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en Xbox One y Microsoft Store

Anunciada la fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en Xbox One y Microsoft Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra de SEGA llegará también a Xbox Game Pass de Xbox y PC.

Ha tardado un poco más de lo previsto, pero SEGA por fin ha anunciado la esperada fecha de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2 en Xbox One y Windows 10. El legendario juego de acción y aventuras estará disponible en ambas plataformas y Xbox Game Pass el próximo día 30 de julio.

Este remake se lanzó por primera vez en PS4 en 2018 (Occidente) y en 2019 para PC, pero ahora por fin extiende sus fronteras hasta la consola de Microsoft. Esta historia nos llega con gráficos en Full HD gracias al motor Dragon Engine.

El Dragón de Dojima llegará a Xbox One a finales de julio

"Yakuza: Kiwami 2 es el primer juego de Yakuza disponible para los jugadores de Xbox One y Windows 10 que utiliza el poderoso Dragon Engine de Ryu Ga Gotoku Studio, que presenta gráficos y rendimiento muy mejorados, así como transiciones sin interrupciones al entrar y salir de edificios o combates", dijo SEGA (vía Gematsu). "Yakuza: Kiwami 2 también presenta una historia paralela jugable completa con el personaje favorito de los fans, Goro Majima, así como una gran cantidad de nuevas historias y minijuegos para que juegues durante incontables horas".

Los fans de la saga Yakuza no pueden perderse el regreso del Dragón de Dojima con mejores gráficos que nunca. Si no quieres perderte ningún detalle cuando llegue a Xbox One y Windows 10 el próximo 30 de julio, puedes leer nuestro análisis de Yakuza Kiwami 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.