Este RPG medieval con decisiones se convirtió en uno de los juegos más bonitos del Summer Game Fest sólo con un tráiler y un gran uso del píxel-art

Yes, Your Grace: Snowfall nos convierte en un monarca eslavo con el objetivo de contentar las peticiones de todos los súbditos

Yes, Your Grace: Snowfall
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Summer Game Fest 2023 ha contado con anuncios espectaculares a nivel gráfico. Aquí podemos recordar juegos tales como Final Fantasy VII Rebirth o Alan Wake 2, por citar un par de ejemplos, pero el evento presentado por Geoff Keighley también ha reservado un hueco a experiencias de estética diferente. Yes, Your Grace: Snowfall forma parte de este reducido grupo de títulos que apuestan por un diseño alejado del hiperrealismo que se busca actualmente y, como puedes ver en el tráiler que tienes debajo de estas líneas, no necesita más que hacer un buen uso del píxel-art en 2.5D para enamorar a un buen puñado de jugadores.

No son pocos los que han alabado este tipo de diseño tras verlo en entregas como Octopath Traveler, pues combina el encanto de los píxeles clásicos con elementos en tres dimensiones y una iluminación única. Si este breve avance ha logrado captar tu atención, déjame decirte que el proyecto de Brave At Night actúa como secuela del primer Yes, Your Grace convirtiendo al jugador en un monarca eslavo con todas las responsabilidades que conlleva esta posición. Por lo tanto, el usuario tendrá que contentar las peticiones de todos los súbditos (quienes no siempre buscan la prosperidad para el reino) y evitar situaciones catastróficas para el territorio.

Sin embargo, este RPG medieval de gestión no se basa únicamente en la toma de decisiones. Al tratarse de una historia contextualizada en la época medieval y con toques de folklore eslavo, puedes esperar guerras sangrientas, monstruos de pesadilla y un conjunto de amenazas que dificultarán el objetivo de sobrevivir al próximo invierno. El título estará disponible en algún momento del 2024 para PC vía Steam, Xbox y Nintendo Switch.

"Yes, Your Grace: Snowfall es un juego cinematográfico de gestión de reinos. Forja alianzas, apoya a aquellos a los que amas y reconstruye la confianza de tu pueblo. Sumérgete en un mundo inspirado en el folclore eslavo, repleto de personajes encantadores que llevarán dificultades, asistencia o alegría a tu salón del trono. Aclara los propósitos de los peticionarios y decide si quieres atender sus súplicas" – Descripción del juego en Steam.

Más juegos únicos del Devolver Direct

Si estás buscando entregas muy diferentes a las que suelen lanzarse en la actualidad, aprovechamos este espacio para recordarte que la noche de ayer también estuvo protagonizada por el Devolver Direct, evento exclusivo de la distribuidora Devolver Digital. Teniendo en cuenta que sus juegos se distinguen por lo extravagante de sus propuestas, quizás te interese leer nuestro resumen del Devolver Direct con todos los títulos del evento.

En 3DJuegos | Summer Game Fest 2023, esto es todo lo que ha pasado. Anuncios, fechas de lanzamiento, vídeos y ausencias del no-E3

En 3DJuegos | Conferencias de videojuegos de verano 2023: Fechas, horarios y detalles de todos los eventos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.