Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle

Otro de los autores de Banjo Kazooie se une al equipo tras Yooka Layle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un veterano de Rare se reúne con antiguos compañeros en Playtonic Games.

El equipo de Playtonic Games está formado en su mayoría por antiguos creativos de la mítica Rare, el estudio que dio vida a la saga Donkey Kong Country, y precisamente su último fichaje llega del estudio británico. El que fuera diseñador de personajes en el memorable Banjo Kazooie se ha unido al equipo tras el reciente Yooka-Laylee and the Impossible Lair. No es poca cosa porque con el fichaje del artista Ed Bryan, todos los responsables del diseño de personajes en la saga Banjo Kazooie trabajan en el mismo equipo.

Bryan fue responsable del diseño de Mumbo Jumbo, además de trabajar en otros juegos de Rare como Donkey Kong 64, Grabbed by the Ghoulies o Viva Piñata. Por ahora se desconoce en qué nuevo proyecto se embarcará el equipo de Playtonic, aunque los británicos no descartan ningún género. ¿Acción? ¿Carreras? Mientras resuelven el misterio, puedes consultar nuestro análisis de Yooka-Laylee and the Impossible Lair, su notable juego de plataformas en 2D para PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.