Yooka-Laylee and the Impossible Lair gratis en Epic Games Store, y ya sabemos el siguiente regalo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este simpático título recupera la esencia de la Nintendo 64 a través de sus coloridas plataformas.


Epic Games Store sigue repartiendo regalos a diestro y siniestro, una tónica semanal que continuará durante este 2022. En esta ocasión, y como ya se anunció previamente, la tienda digital nos deja descargar de manera gratuita Yooka-Laylee and the Impossible Lair hasta el próximo 10 de febrero.

Si echáis de menos la esencia de los juegos de Nintendo 64, el equipo de Playtonic Games viene al rescate. A través de una aventura de lo más simpática, Yooka-Laylee and the Impossible Lair nos ofrece un buen conjunto de desafíos en forma de plataformas llenas de color, por lo que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para superar esta guarida imposible.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Pero no creáis que Playtonic ha creado un título sencillito, pues sus niveles nos harán correr, saltar y rodar en numerosas ocasiones para completar sus desafiantes obstáculos. Al fin y al cabo, en su análisis os comentamos que el juego va más allá de ser un mero homenaje a las aventuras antiguas y, mejorando varias mecánicas que ya vimos en la primera entrega, nos ofrece un buen montón de horas para divertirnos.

Y como ya es costumbre en Epic Games Store, la semana que viene nos trae otro regalo a todos los jugadores. En esta ocasión, la plataforma nos sorprende con Windbound. Un hermoso título de acción, aventura y supervivencia que estará disponible a partir del 10 de febrero a las 17:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.