Youtubers Life 2 fecha su lanzamiento en PC y consolas con Rubius, Willyrex o PewDiePie en el juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de gestión y simulador de vida nos propone convertirnos en los mejores creadores de contenido.

Si eres de los que disfrutaste con el popular Youtubers Life y te mueres de ganas por seguir explorando el curioso concepto de juego que plantea este título de gestión y simulador de vida te alegrará saber que en apenas unas semanas, podrás disfrutar en PC y consolas de Youtubers Life 2, una secuela que promete sorprender con nuevas opciones y muchos más contenidos con los que pasar el rato.

Desarrollado por UPLAY Online y Raiser Games, Youtubers Life 2 se pone a la venta en PC, consolas Xbox, PlayStation y Nintendo Switch el próximo 19 de octubre. Lo hace con las expectativas muy altas tras el éxito del original, con casi 1,5 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Y para lograrlo nada mejor que contar con algunos de los creadores de contenido más populares del momento.

Youtubers Life 2

Entre los youtubers que se dejarán ver en este nuevo videojuego destacan figuras como El Rubius, Vegetta777, Willyrex o PewDiePie, a los que encontraremos en una nueva ciudad repleta de actividades y minijuegos que harán más llevadero nuestro camino hacia la fama. "Los jugadores podrán capturar en sus calles las nuevas tendencias que otros creadores de contenido no han visto, aprovechando su interés para crear vídeos originales", reza la descripción oficial del juego.

"NewTube City es la clave para que tu youtuber conquiste el mundo. Incluso tendrá a su disposición un adorable drone personalizable que le seguirá vaya donde vaya, grabando videos que le servirán como contenidos", añade la sinopsis de Youtubers Life 2. Si estáis interesados en este juego ya podéis precomprar Youtubers Life 2 en la web oficial de Raiser Games

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.