Todos los Juegos

Top Juegos de Fútbol Mac

Fútbol, balompié, soccer… Si sientes pasión por los juegos de fútbol para Mac acabas de meter gol por toda la escuadra. En este listado tienes todos los juegos con o sin licencias oficiales de las distintas ligas de fútbol BBVA, Primera división, Bundesliga, Premier, Serie A, La liga 123… Juegos de fútbol con equipos, alineaciones, tácticas, futbolistas y fichajes de cada temporada, además de simuladores, managers deportivos, juegos de fútbol callejero y otros videojuegos que vinculan sus resultados o clasificación de cada partido con el real de la jornada.

  • Football Manager 2015

    Football Manager 2015

    Mac
    Deportes > Manager > Fútbol / 7 de noviembre de 2014

    Tras el notable pero controvertido episodio del año pasado, Sports Interactive retoma un pulso que a buen seguro recuperará la incondicional fe de sus veteranos. Más profundidad, infinidad de posibilidades de gestión y una pléyade de alternativas para configurar nuestra plantilla y su preparación a nuestro entero gusto. ¿Pides algo más como técnico? ¡Ah!, claro...

  • Football Manager 2016

    Football Manager 2016

    Mac
    Deportes > Manager > Fútbol / 13 de noviembre de 2015

    Football Manager 2016 mejora montones de aspectos del anterior título para convertirse en su entrega más accesible y cercana en términos de interfaces. Huelga decir que eso es algo muy positivo en una saga que, por el camino, no ha perdido ni un ápice de profundidad y complejidad, aunque sí es cierto que quizá sea la entrega en la que es más fácil sacar adelante buenos resultados y jugar un gran fútbol.

  • Football Manager 2021

    Football Manager 2021

    Mac
    Deportes > Manager > Fútbol / 24 de noviembre de 2020

    Football Manager 21 es una entrega continuista en muchos aspectos pero la suma de sus añadidos, así como la inclusión de importantes mejoras en el motor de los partidos, convierten esta edición en una entrega que merece la pena. Una simulación más realista que nunca, capaz de volver a enganchar a los jugadores por cientos de horas.