Esto sí que es un golpe de nostalgia. Goku protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball DAIMA, el anime de la saga de Akira Toriyama a estrenar este año

Aún sabemos muy poco sobre el show, pero su animación promete

Dragon Ball DAIMA
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Varios meses después de su presentación oficial, Toei Animation ha aprovechado la celebración este pasado fin de semana del Dragon Ball Games Battle Hour 2024 para dejarnos con un nuevo vistazo a Dragon Ball DAIMA, el nuevo anime de la saga imaginada hace más de 40 años por Akira Toriyama que llegará este año con el atractivo de presentar, una vez más, a un Goku convertido en un niño.

No será el único personaje que padezca este rejuvenecimiento, por así decirlo, pero sí ha sido el protagonista del tráiler que podéis ver sobre estas líneas. En él los espectadores pueden ver un montón de animación magistralmente dibujadas a mano en el que el propio Akira Toriyama ha tenido una participación destacada. Os corresponde a vosotros opinar, pero sin duda será un golpe de nostalgia para los más veteranos seguidores de Bola de Dragón, así como los de Dragon Ball GT.

Dragon Ball DAIMA se estrenará en otoño en Japón, esperándose un desembarco prácticamente en simultáneo con varios mercados internacionales. Desconocemos cuándo lo hará en España, pero esperemos que la espera sea mínima. Acompañando este tráiler se han compartido varias ilustraciones sobre este anime donde Goku y compañía se han vuelto pequeños por una conspiración.

Dragon Ball DAIMA

Más Dragon Ball en videojuegos

El Dragon Ball Games Battle Hour se ha celebrado estos días en Los Ángeles, cita que se ha aprovechado desde Bandai Namco para presentar un nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO y confirmar a varios de sus personajes. El título de acción y lucha de Spike Chunsoft promete recuperar el espíritu de Budokai Tenkaichi y llevarlo a un nuevo nivel. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

En 3DJuegos | Dragon Ball Z: ¿Qué significa la Z en el título? Si alguna vez te lo has preguntado, Akira Toriyama ya lo explicó en su día

En 3DJuegos | Dragon Ball Super revela el verdadero poder de la nueva transformación de Gohan en su último manga, ¿es ahora más fuerte que Goku y Vegeta?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.