Dragon Ball Super revela el verdadero poder de la nueva transformación de Gohan en su último manga, ¿es ahora más fuerte que Goku y Vegeta?

El saiyajin vuelve a demostrar que es capaz de sacar un poder capaz de rivalizar con cualquier rival del universo del exitoso manganime

Gohan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Dragon Ball está lleno de momentos épicos. A lo largo de más de 40 años de historias presentadas a través de diferentes formatos hemos podido sufrir y disfrutar de incontables combates donde sus protagonistas han ido al límite. Uno de ellos lo encontramos en el Arco de los Androides y Cell de DBZ, donde Gohan, el hijo de Goku, demostró ser uno de los saiyajins más poderosos de la historia. Ahora, en el último capítulo del manga de Dragon Ball Super se reafirma.

Tras una pequeña travesía por el desierto donde Gohan no ha desatado su furia tanto como gustarían a sus fans, el súper guerrero volvió a hacer morder el polvo a sus rivales en Dragon Ball Super: Super Hero cuando se transformó en "Bestia", una evolución capaz de aumentar muchísimo su poder y resistencia. Pero, ¿de verdad le hacía tan poderoso al hijo de Goku esta transformación? En el número 101 del manga de Dragon Ball Super tenemos la respuesta, y es muy clara.

Tan poderoso que su 'ki' se siente desde otro mundo

Por supuesto, sobra decir que si no estás al día del manga dejes de leer, pero si te apetece seguir solo comentar que en el final de esta entrega vemos, tras una serie de sucesos en los que no entraré para destripar lo mínimo de su historia, cómo cabrean a Gohan lo suficiente como para que se convierta en Bestia. Lo hace con tanta facilidad como alguno de sus colegas saiyajin se convierten en súper saiyajin, y lo hace con tanta firmeza que su 'ki' se siente desde otro universo, dejando muy sorprendidos tanto a Goku y Vegeta que estaban junto a Beerus.

Esto provoca que Goku abandone el mundo del Dios de la Destrucción para reencontrarse con su hijo y ver qué diablos ha hecho para ser tan poderoso, pero esto ya es materia del próximo episodio en el manga de Dragon Ball Super. Antes de eso, no obstante, vemos una charla entre Goku y Vegeta donde demuestran estar al tanto de una nueva transformación de Gohan capaz de eclipsar las suyas.

No está del todo claro cuál será el recorrido de Gohan "Bestia", pero sin duda parece que ha llegado para quedarse reabriendo una vez más el debate entre los fans sobre qué saiyajin es el más poderoso en el manganime de Akira Toriyama. Recordemos que el creador ya aseguró hace dos años que, cito textualmente, "Gohan es en realidad más fuerte que nadie". Este manga parece reafirmarlo.

En 3DJuegos | Todos los personajes confirmados de Dragon Ball Sparking! ZERO

En 3DJuegos | El ataque más poderoso de Dragon Ball no es la Genkidama ni el Kamehameha, sino una habilidad que ni siquiera Goku es capaz de dominar

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.