¿El ser más poderoso de Dragon Ball Super? La fusión entre Whis y Beerus parece una locura, pero es real y ahora lo queremos ver en la serie

Esta fusión entre Beerus y Whis es tremenda y ya la queremos ver en el manga

Bills Whis
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque su calidad narrativa se haya alejado de lo visto en obras anteriores, Dragon Ball Super nos ha ofrecido personajes y peleas espectaculares que nos hizo volver a nuestro niño interior. Entre los nuevos seres que pudimos ver en esta serie nos encontramos con Beerus (inicialmente Bills), un dios de la destrucción con ganas de acabar con planetas enteros en un santiamén; y Whis, un ángel guía que acompaña a este dios a lo largo del universo.

Como era de esperar, muchos se han preguntado la escala de poder de ambos y cual de los dos es más fuerte, pero lo que muy pocos saben es que ambos unieron sus fuerzas a modo de fusión en un videojuego oficial de la serie, conformando un personaje absurdamente poderoso que tiene un diseño bastante peculiar.

Dragon Ball Fusions

El juego en cuestión, tal y como se puede ver en la parte de abajo de la imagen, es Dragon Ball Fusions, un título exclusivo de Nintendo 3DS que ofreció al público una transformación especial a modo de What If... con el que se veía por primera y única vez a Whis y Beerus fusionados en un solo personaje.

Al ser un juego oficial, el diseño está aprobado por Akira Toriyama, por lo que sería un sueño hecho realidad ver a este monstruoso ser aparecer en Dragon Ball Super para plantar cara a Zenosama o cualquier personaje que sea capaz de destrozar universos con un solo movimiento de brazo. Pero por ahora, tendremos que quedarnos con el manga de Super, que es actualmente lo único canon que sigue adelante con la serie creada por Toriyama.

En 3DJuegos | Este personaje de Dragon Ball está inspirado en un vampiro chino y murió las mismas veces que Krilin. Ahora, todo el mundo le adora

En 3DJuegos | Fue la primera película anime en ganar un Óscar, demostró al mundo que la animación japonesa era más que Dragon Ball, y ahora puedes verla en Apple TV

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.