La última temporada de Shingeki no Kyojin se sitúa como el mejor anime de todos los tiempos, pero el resultado tiene truco

Eren Jaeger llega al Top 1 de la lista de animes

Shingeki
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de varios meses de espera e incertidumbre, el primer capítulo de la primera parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin por fin está aquí. A través de un especial de una hora, el anime de MAPPA ha dejado sin palabras a los fans de la franquicia que llevan siguiendo la serie desde 2013.

Tanto ha sido la expectación que los fans ya han posicionado esta última temporada como el mejor anime de todos los tiempos. A través del portal My Anime List, lugar en el que los fanáticos de la industria ponen nota a estas series animadas, hemos podido ver a la primera parte de la temporada final de Attack on Titan en la cima del Top.

Sin embargo, esto tiene truco, ya que cuando se estrena la temporada de un anime tan famoso, los fanáticos votan a la obra de forma masiva y provoca un aumento significativo de la nota final. Un ejemplo claro fue con la nueva temporada de Bleach, que con tan solo 13 episodios sigue en el Top 3 de mejores animes de todos los tiempos.

Es cierto que la nueva temporada ha arrancado por todo lo alto, eso es innegable, pero aún queda mucho para que los fans del anime conozcan el final del viaje de Eren, Mikasa, Armin y compañía. Los que hemos leído manga estamos seguros de que esa nota cambiará conforme llegue el final de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.