Elon Musk se encuentra con un problema inesperado en Twitter: así le afecta la marcha del equipo que creó una de sus herramientas favoritas

Twitter Elon Musk
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque es una de las herramientas favoritas de Elon Musk, el nuevo CEO de Twitter tendrá que enfrentarse al futuro incierto de Espacios. Esta función, que permite tener conversaciones de audio en directo a través de la red social, es una de las más populares desde su integración. Sin embargo, como recogen en The Verge, el equipo original que desarrolló la herramienta confirmó a través de una publicación de LinkedIn que se encuentran buscando nuevos proyectos y horizontes. Y dicha búsqueda, como también relatan en el portal, conllevaría la salida en masa de la mayor parte de los miembros del equipo.

Ruslan Semenov, antiguo director de ingeniería del equipo de Espacios, es el autor de la famosa publicación de LinkedIn. En ella, Semenov insta a los empleadores a darle la oportunidad a un equipo lleno de “talentos únicos de Twitter”. Junto a esto, señala que son los encargados de construir Espacios y, además, añade que este es “uno de los productos de audio en directo con más éxito del mercado”. Por último, detalló que, aunque su especialidad es el audio y el vídeo, están abiertos a cualquier cosa siempre que el equipo permanezca unido: “es una máquina bien engrasada”.

Actuales miembros y antiguos empleados de Twitter opinan sobre la situación de Espacios

Ian Brown, antiguo miembro de Twitter y actual director de ingeniería de Netflix, compartió la publicación de Semenov en su cuenta de Twitter y el post se volvió viral en cuestión de horas. En su tuit, Brown señaló que el equipo de Espacios ya no forma parte de Twitter y, además de alabar su trayectoria, indicó que son “ingenieros de audio social de primer nivel” que valen mucho dinero para los “competidores de Twitter”. A esta publicación respondió Leah Culver, actual ingeniera de Espacios que afirmó que muchos miembros dimitieron en lugar de ser despedidos.

Mientras tanto, Elon Musk sigue indeciso con el futuro de Espacios en Twitter. Aunque es una de sus herramientas favoritas, la marcha del equipo que le dio forma y las continuas pruebas con el espacio, que ha aparecido activo e inactivo durante estas últimas semanas, confirma que no es una de las prioridades de Twitter de cara al nuevo rumbo que quieren adoptar. Sin embargo, ya que Musk ha manifestado en numerosas ocasiones el potencial de este espacio de podcast, sorprendería que hubiera noticias negativas relacionadas con él.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.