Siete meses después, vuelve a Twitch convertido en una estrella. Paul Thin ya está en la liga de sus ídolos

El segundo clasificado de Operación Triunfo imitó a Lolito en su vuelta a la plataforma morada de directos

Paul Thin en su vuelta a Twitch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las cosas que esperaba la comunidad streamer con el final de esta edición de Operación Triunfo, era ver el regreso de Paul Thin a su canal de Twitch, y de cómo el granadino iba a enfocar su contenido en esta plataforma a partir de ahora. En un directo, de algo más de dos horas, el segundo clasificado de OT se sinceró con sus espectadores y habló de todo un poco, generando reacciones más allá de su canal, tras ser TT de Twitter con el hastag #PaulThinEnTwitch.

Uno de los momentazos del directo fue cuando se puso a imitar a Lolito en su regreso a Twitch y su rapeo del "yepa, ya estoy por aquí". a partir de ahí, estuvo hablando con su audiencia y respondiendo temas de todo tipo, como comentamos anteriormente. La gente tenía muchas ganas de verlo, y sus números estuvieron a la altura de dicho regreso. Rozó la media de 12.000 espectadores (según Stream Charts), y llegó a un pico de casi 16.000.

"No me esperaba ver a mi padre con 10.000 seguidores en Twitter"

Una de las cosas que más le sorprendió a su vuelta a la rutina fue ver que su padre se había convertido en un tuitero de éxito opinando de las galas y su hijo. "Salgo de la academia, y me encuentro que mi padre tiene 10.000 seguidores en Twitter, y que se ha hecho viral. Os juro que no entiendo nada. Lo que más me ha sorprendido de todo lo que ha ocurrido en estos últimos seis meses, ha sido lo de mi padre en Twitter".

Otro dato muy a tener en cuenta es que Paul no hará directos todos los días. El mismo, confirmó que creará contenido con cierta frecuencia, por lo que recomendó que si querían apoyar a otros canales de Twitch, no hacía falta que le diesen las suscripciones a él (además Paul Thin había quitado todos los anuncios para evitar publicidad en sus retransmisiones. Si no has podido ver el directo, os dejamos el canal del cantante con su vídeo resubido.

En 3DJuegos | "Me dijeron que Bad Bunny se estaba planteando hacer directos en Twitch". Ibai cuenta el motivo real por el que el cantante puertorriqueño visitó su canal

En 3DJuegos | Antes de ser una de las grandes sorpresas de la nueva edición Operación Triunfo, Paul era streamer de Twitch e incluso participó en la queridísima Marbella Vice

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.