Nintendo 3DS XL anunciada. La revisión de 3DS llegará a finales de julio

Nintendo 3DS XL anunciada. La revisión de 3DS llegará a finales de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contará con pantallas más grandes y mayor duración de batería.

Nintendo ha presentado durante su conferencia Nintendo Direct la nueva revisión de su portátil 3DS: Nintendo 3DS XL.

Como bien indica su nombre, la nueva 3DS XL se caracteriza por contar con un tamaño XL comparado con el modelo original, lo que se traduce en unas pantallas de juego superiores y también una mayor duración de batería. El resto de características siguen iguales.

Concretamente, 3DS XL tiene unas dimensiones de 93x156x22mm, un 46% superiores respecto al modelo original, mientras que su peso alcanza los 336 gramos. Gracias a ello, la pantalla superior de la portátil es ahora de 4,88 pulgadas, la inferior de 4,18.

El rendimiento de la batería de la nueva Nintendo 3DS XL gana aproximadamente media hora respecto a 3DS, situándose en un rango de entre 3,5 y 6,5 horas dependiendo de su uso.

Al igual que en la Nintendo 3DS normal, la portátil incluye una tarjeta SD de memoria que pasa a ser de 4GB en lugar de los 2GB con que contaba la original.

Nintendo 3DS XL se pondrá a la venta sin cargador de corriente, que será el mismo que Nintendo 3DS y, en este caso, tendrá que adquirirse por separado.

La consola se venderá en varios colores: Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro a partir del 28 de julio en Japón y Europa, 19 de agosto en Estados Unidos. El precio europeo de la consola no ha sido anunciado, sí el japonés: 19.800 yenes (aprox. 196 euros), lo que hace suponer un precio final de 199 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...