
High School Musical: Makin' the Cut
DSHigh School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
High School Musical es un juego estilo Karaoke inspirado en la popular película de Disney del mismo nombre.
Las estrellas de High School Musical vuelven a protagonizar este segunda entrega de este juego para Nintendo DS.
Secuela del título musical de Activision que, entre otras novedades, nos permitirá opciones extras como intercambiar canciones, tocar con otros jugadores y aprovechar mejor las características de la portátil.
Looney Tunes Música Animada es un rítmico juego de acción que nos pone al frente de una orquesta que toca la música de los famosos dibujos animados.
Videojuego musical al estilo de Rock Band y Guitar Hero, en el que contaremos con diferentes periféricos como guitarra o batería, y disfrutaremos con cerca de cuarenta canciones que interpretar, aunque ninguna de ellas será original.
¿Qué es Zubo? Es muy fácil hacer la pregunta, pero no tanto dar la respuesta, y esta es una de las razones por las que pensar que nos encontramos ante un título realmente innovador que, aunque retome varios géneros y no aporte nada especialmente nuevo en ninguno de ellos, logra obtener un conjunto original y bien terminado.
Guitar Hero llega a Nintendo DS para demostrar que es posible mantener la esencia de la franquicia en una portátil. El nuevo periférico para la pequeña de Nintendo no es una guitarra, pero tiene todo su potencial, muy a pesar de su poca comodidad.
Ultimate Band para NDS ofrece un concepto de juego musical directo y sencillo, ideal para todo tipo de jugadores. No llega al nivel de otros exponentes del género y de hecho cuenta con una cifra de canciones escasas, pero cuenta a su favor con un interesante multijugador y la libertad de crear nuestros temas en el estudio de música.
El mundo está en peligro y sólo la música y el ritmo de algunos de estos personajes pueden salvarlo.
Jam Session es un título cuanto menos curioso, para iniciarse en el mundillo de la guitarra y de la música. No es un juego propiamente dicho, pero si te encanta la música de guitarra y buscas una forma de realizar pequeñas composiciones musicales o cantar e interpretar los acordes de canciones conocidas, este cartucho te sonará muy bien.
Este software permite convertir la Nintendo DS en un reproductor musical de MP3, almacenando las canciones en una tarjeta de memoria SD. Las funcionalidades del reproductor son: repetición de canciones, modo aleatorio, reproducción, ajuste de volumen, etc. Como detalle, cuenta con la posibilidad de elegir a Mario o a un personaje neutral para que pase de canción en canción.
“Elite Beat Agents” no necesitaba grandes proezas gráficas o sonoras para triunfar, y así lo ha demostrado. Es un producto equilibrado, divertido, adictivo y que, en resumen, ha sabido traer toda la esencia de su hermano mayor al mercado occidental. No solamente es el mejor título musical de DS, sino tal vez uno de los cinco mejores del catálogo actual de la portátil.
Diseñado por el famoso artista japonés Toshio Iwai, Electroplankton es una experiencia multimedia que te introduce a un maravilloso mundo subacuático en el que crear todo tipo de collages audiovisuales con tu propia música electrónica estilo chill out.











