Los mejores Juegos de puzzles DS

  • Spotto!

    Spotto!

    DS
    Otros > Puzle / 26 de febrero de 2010

    Demuestra tu pericia como lanzador de bombas y elimina a todos los fantasmas que aparecen en pantalla a bombazo limpio.

  • lilt line

    lilt line

    DS
    Otros > Música > Puzle / 11 de marzo de 2011

    En debes controlar el ritmo de la línea y hacer todo lo posible para mantenerte en la pista mientras tratas de llegar a la meta, acompañado de temas musicales de 16 bits desarrollados por superestrellas del género.

  • Sudoku Ball Detective

    Sudoku Ball Detective

    DS
    Otros > Puzle / 11 de septiembre de 2009

    Videojuego inspirado en el popular juego Cluedo, así como en célebres relatos sobre Sherlock Holmes, y Agatha Christie, en el que tomaremos el papel de un detective en una pequeña población, donde se a cometido un crimen.

  • Flipper

    Flipper

    DS
    Otros > Plataformas > Puzle / 23 de abril de 2010

    Juego de puzles y plataformas en 3D en el que un valiente muchacho deberá recorrer cuatro mundos, compuesto cada uno de ellos por cinco niveles, para encontrar a su pececillo Flipper.

  • Art Style: AQUIA

    Art Style: AQUIA

    DS
    Otros > Puzle / 3 de abril de 2009

    Juego de desafíos y puzles, en el que deberemos conseguir que el submarinista alcance el fondo del océano, encajando una serie de bloques de colores

  • Advanced Circuits

    Advanced Circuits

    DS
    Otros > Puzle / 11 de junio de 2010

    Advanced Circuits es un juego de puzles en el que deberemos recomponer las rutas de carreteras y ferrocarriles que se nos proponen en los diferentes niveles del juego, para habilitar el paso de los medios de transporte que aparecerán en pantalla.

  • Project Hacker

    Project Hacker

    DS
    Otros > Puzle / 24 de julio de 2006

    Aventura de intriga y acertijos en la que deberemos investigar un crimen, resolviendo numerosos puzzles asumiendo el rol de un detective llamado Satoru y su compañera Rina.

  • Bejeweled 3

    Bejeweled 3

    DS
    Otros > Puzle / Por determinar

    Tercera entrega del juego de puzle Bejeweled, el cual se nos presenta con un apartado gráfico en alta definición y un amplio repertorio de efectos sonoros. Entre sus novedades cuenta con nuevas reinterpretaciones del juego original como Mariposa, Tormenta de Hielo o Póker, un nuevo modo misiones y 11 minijuegos distintos que nos dejarán con un total de 40 pruebas.

  • Sokomania

    Sokomania

    DS
    Otros > Puzle / 8 de enero de 2010

    Juego inspirado en el famoso juego de puzzle Sokoban.

  • Gunpey

    Gunpey

    DS
    Otros > Puzle / 23 de marzo de 2007

    Al igual que otras propuestas de Q Entertainment, los creadores de Lumines y Meteos, Gunpey es un título puzzle en el que destaca la original mezcla de conceptos en la jugabilidad y el relevante papel que desempeña la música sobre la dinámica del juego.

  • Frenzic

    Frenzic

    DS
    Otros > Puzle / 26 de noviembre de 2010

  • 7 Wonders of the Ancient World

    7 Wonders

    DS
    Otros > Puzle / 17 de abril de 2008

    Puzle en el que podremos construir las siete maravillas del mundo antiguo, alineando las runas de colores, componiéndose cada una de estas maravillas de entre 6 y 7 niveles de dificultad.

  • Jenga

    Jenga

    DS
    Otros > Puzle / 30 de noviembre de 2007

    Versión del clásico juego de "la torre de madera", que nos propone construir la torre más alta, colocando fichas. Contará con modos a un jugador y multijugador, y estará especialmente diseñado para el interfaz de DS y su stylus.

  • Ferryman Puzzle

    Ferryman Puzzle

    DS
    Otros > Puzle / 28 de enero de 2011

    Ayuda al barquero Jiang a transportar la mercancía a la otra orilla del río, lo que supone un gran rompecabezas porque en ella hay lobos y ovejas, y a los lobos les encanta comerse a las ovejas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.