Nintendo: los estudios tienen más interés en 3DS de lo que lo tuvieron por DS

Nintendo: los estudios tienen más interés en 3DS de lo que lo tuvieron por DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por decirlo de algún modo, nuestros distribuidores de occidente no están tomando un acercamiento pasivo a 3DS en absoluto".

El principal responsable de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado en un encuentro con accionistas de Nintendo sobre el futuro del catálogo de 3DS, y han declarado que los estudios están mostrando más interés por la nueva portátil de lo que lo estuvieron por la anterior.

"A menudo viajo, y he tenido oportunidad de preguntar a la gente de nuestras compañías subsidiarias acerca de lo que los distribuidores occidentales piensan sobre 3DS, y creo que tienen un interés mucho más fuerte del que sintieron cuando DS fue anunciada", declaró Iwata.

"Por decirlo de algún modo, nuestros distribuidores de occidente no están tomando un acercamiento pasivo a 3DS en absoluto", aseguró el ejecutivo. "De hecho es seguro pensar que han estado pensando de forma activa en este nuevo hardware desde el comienzo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.