Se trata de un adaptador hecho realidad con una impresora 3D para facilitar el juego de una persona impedida.
Desde Twitter llega una emocionante historia en la que un aficionado explica cómo pudo ayudar a cumplir el deseo de su hermano pequeño de poder jugar por fin a The Legend of Zelda: Breath of The Wild.
Tal como ha compartido en su mensaje el hermano de este amante de los videojuegos solo puede usar una mano desde los 6 años y con motivo de su cumpleaños explicó que le gustaría poder jugar a Zelda, pero que "no podia jugarlo porque necesitaba las dos manos". La solución para hacer realidad este deseo fue este adaptador para jugar con una sola mano a Nintendo Switch, y que fue diseñado por otro jugador.
Resulta magnífico cómo el ingenio de un aficionado puede ayudar a mejorar las condiciones de juego de otros jugadores, tal vez incluso al otro lado del mundo.
Mi hermano solo puede usar una mano desde que tenia 6 años asique hoy es su cumpleaños y como tiene la switch le pregunté cual es el juego que mas le gustaria tener y me dijo el Zelda, pero me dijo que no podia jugarlo porque necesitaba las dos manos 1/2
— Zorsal (Ignacio/Nacho) (@AOG_Zorsal) July 9, 2019