Estrena Nintendo Switch este Black Friday por apenas 250 euros en MediaMarkt

Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch sigue siendo una de las videoconsolas más exitosas del momento, a pesar de que ya lleva varios años entre nosotros. Y lejos de ir quedándose atrás respecto a lanzamientos más recientes (PlayStation 5, Xbox Series X|S, Steam Deck...) sigue acumulando cifras astronómicas de ventas, a la par que su catálogo no deja de crecer. Así que si aún no contábamos con ella y queremos disfrutar de títulos de la talla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o el reciente Pokémon Púrpura y Escarlata, ahora podemos llevárnosla a un muy buen precio en MediaMarkt.

Con la llegada de una nueva edición de Black Friday, ahora estamos ante una excelente oportunidad de conseguir Nintendo Switch en su modelo original por sólo 259 euros en el Black Friday de MediaMarkt. Nada mal si tenemos en cuenta que la encontramos rondando los 300 euros en otras tiendas, mientras que la versión OLED de la híbrida de Nintendo cuesta unos 100 euros más.

Con Nintendo Switch se nos abre un nuevo universo de entretenimiento allá donde nos encontremos, gracias a que se trata de una videoconsola portátil muy versátil, que permite tanto el juego en la propia consola como en televisión o monitor a través de su dock. Como decimos, cuenta con un extensísimo catálogo de títulos multiplataforma pero sobre todo destaca por sus exclusivos. Y ojo porque en los próximos meses vienen auténticos bombazos que seguirán encumbrando a Nintendo Switch como una de las mejores videoconsolas de la historia.

A diferencia de sus otros modelos, Nintendo Switch original monta una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 720p. Viene con dos Joy-Con, el dock que comentamos y un cable HDMI para conectarla a una pantalla externa. Su autonomía ronda entre las 5 y las 9 horas con una sola carga, dependiendo del juego al que juguemos (en este sentido, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de los más demandantes) y para sacarle todo el jugo necesitaremos una tarjeta microSD. Además, cuenta toda clase de accesorios y añadidos con los que exprimiremos al máximo la popular consola híbrida de Nintendo.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas de Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...