Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida

Nintendo Switch da la bienvenida al anime de forma gratuita: Crunchyroll lleva su colección a la híbrida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma naranja se ha convertido en todo un icono dentro del mundillo de la animación japonesa.


Aunque es evidente que Nintendo Switch cumple con nuestras ganas de jugar videojuegos, lo que se demuestra con su espectacular ritmo en ventas y la cantidad de videojuegos que ha vendido hasta el momento, también hay jugadores que buscan otros tipos de entretenimiento para amortizar la híbrida todo lo posible. Ahora, la Gran N ha confirmado una colaboración que alegrará a todos los fans del anime: Crunchyroll llega a Nintendo Switch de manera gratuita.

Crunchyroll ya está disponible para su descarga gratuita en Nintendo Switch

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, donde deja pistas sobre la enorme cantidad de horas que podemos invertir viendo anime teniendo en cuenta la gran colección que almacena Crunchyroll. Además, este servicio se puede descargar desde ya mismo en las consolas Nintendo Switch, así que ya podemos descansar entre partida y partida con alguna serie que haya captado nuestra atención.

Y es que Crunchyroll se ha convertido en un icono dentro del mundo del anime, ya que dispone de muchísimo contenido dedicado a todos los apasionados de este producto audiovisual. Por ende, podemos navegar entre sus miles de series y ver capítulos aprovechándonos de las características clave de Nintendo Switch para llevárnosla a cualquier parte.

Al fin y al cabo, desde Nintendo nos están dando más razones para confirmarnos uno de sus últimos datos: la consola todavía está en la mitad de su ciclo de vida. Por lo tanto, la híbrida seguirá dándonos muchas horas de diversión tanto con videojuegos como con series anime, sin contar otros servicios que también entretienen al usuario. Por otro lado, parece que Crunchyroll ha puesto el punto de mira en el sector del videojuego, ya que también se ha dejado caer por Xbox Game Pass Ultimate con una oferta para disfrutar de su contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.