Nintendo Switch OLED Edición Pokémon Púrpura y Escarlata, ya a la venta: dónde comprar la nueva videoconsola al mejor precio

Switch
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Faltan apenas unos días para que llegue a las tiendas una nueva entrega de la franquicia Pokémon: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Con un mundo abierto inspirado en la Península Ibérica y decenas de nuevos Pokémon, es uno de los juegos más esperados de lo que queda de 2022. En 3DJuegos ya lo hemos probado y no podemos estar más contentos con el resultado. Y si queremos ir matando el gusanillo y llevar nuestro hype a cotas aún más altas, mientras esperamos al próximo 18 de noviembre, ya podemos conseguir la nueva Nintendo Switch Edición Especial en algunas tiendas.

Nintendo Switch OLED Edición Limitada Pokémon Escarlata y Púrpura

Efectivamente, para celebrar la llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura, Nintendo ha lanzado un nuevo modelo de Nintendo Switch OLED con un chulísimo diseño basado en estos dos juegos de Pokémon. Ha salido a la venta hoy mismo y ya podemos hacernos con ella por 359,90 euros en Amazon y al mismo precio en El Corte Inglés. Sin duda, un must have que no puede faltar en el setup de los fans de Pokémon.

En cuando a hardware y prestaciones, esta nueva Nintendo Switch es igual que el resto de modelos OLED: mantiene su pantalla (su principal baza), el renovado dock y todos esos añadidos respecto a Nintendo Switch original y Switch Lite que ya conocemos. Pero destaca por contar con un genial diseño en color escarlata y púrpura (como no podía ser de otro modo), tanto en el propio cuerpo de la consola como en el mencionado dock.

Además, los Joy-Con también han sufrido un genial lavado de cara para poner la guinda a este pastel en forma de Switch OLED. El izquierdo es de color escarlata y el derecho, púrpura. Incluyendo, además, geniales diseños protagonizados por la nueva entrega de Pokémon. La cual llegará a las tiendas en forma de doble lanzamiento justo dentro de dos semanas, el próximo 18 de noviembre.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

MSI Optix MAG245R2 23.8" LED IPS FullHD 170Hz FreeSync Premium

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN012 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050Ti/15.6"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.