Nintendo Switch Online regala una nueva prueba gratis a todos los jugadores, pero date prisa que es por tiempo limitado

Los usuarios pueden canjear esta oportunidad a coste cero hasta el próximo 26 de marzo.

Mario Kart 8 Deluxe
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Nueva sorpresa para los usuarios de Nintendo Switch! Si eres de los que disfruta jugando en línea, pero todavía no has dado el paso para suscribirte a Nintendo Switch Online, quizás te interesa esta noticia. Al fin y al cabo, a partir de hoy puedes canjear una prueba gratuita para acceder a todas las bondades del servicio de la Gran N, tal y como informa la compañía nipona en el tuit que tienes a continuación.

Tal y como viene siendo costumbre en Nintendo, los jugadores pueden conseguir una prueba de 7 días para Nintendo Switch Online a través de la web de My Nintendo, que mantendrá activo este regalo hasta el 26 de marzo. Al contrario de lo que sucedía en otras ocasiones, los de Kioto también abren la puerta a aquellas personas que ya habían disfrutado de una iniciativa similar en el pasado. De este modo, los usuarios que hayan canjeado una prueba semanal de Nintendo Switch Online pueden volver a hacerlo con esta nueva oportunidad.

Evidentemente, los jugadores que tengan una suscripción individual o familiar activa a Nintendo Switch Online quedan fuera de esta prueba gratuita. En cuanto a los beneficios del servicio, vale la pena recordar que los usuarios tendrán acceso al juego en línea, guardado de datos en la nube y los catálogos de NES, SNES y Game Boy.

Esto viene de maravilla para jugar a FIFA 23, pues es el último juego que se integra en la selección de juegos de muestra de Nintendo Switch. De este modo, los jugadores de la híbrida pueden acceder a la última entrega futbolística de EA a coste cero y, de paso, poner a prueba sus habilidades con el balón a través del juego en línea que se ofrece con Nintendo Switch Online.

En 3DJuegos | La eShop de Nintendo 3DS y Wii U cerrará para siempre: Resolvemos todas tus dudas para que no pierdas tus juegos y puedas disfrutarlos cuando quieras.

En 3DJuegos | Nos guste más o menos, la Consola Virtual de Nintendo no tenía lugar en un mundo dominado por las suscripciones.

En 3DJuegos | ¿Se está hablando ya oficialmente de Switch 2? Un documento sobre Nintendo Switch Online nos puede estar dejando una pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...